ARENA.
Financial Tech

FINANCIAL MANAGEMENT SOLUTIONS

A DIGITAL TECH COMPANY

Innovación y especialización

WE

El sector financiero está sumido en un cambio constante. Solo la especialización, la innovación y las adecuadas herramientas tecnológicas permitirán que no se quede atrás. El mundo reclama modernización. Es momento de potenciar el presente para adaptarnos al futuro.

ARE

Nos hemos convertido en un referente para los principales actores en el entorno de mercados de capitales y banca de inversión gracias al conocimiento acumulado y a la inquietud diaria por estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.

ARENA TECH

Hemos sido protagonistas de la transformación digital de numerosas entidades financieras y ahora somos un partner imprescindible para su constante evolución. Somos especialistas en la gestión y el tratamiento de información financiera en tiempo real.

ADN 100% tecnológico y financiero

PRODUCTOS

Qué creamos en ARENA Tech

CORAC - Eventos corporativos

Es una herramienta para la gestión completa de eventos corporativos que permite integrar, automatizar y monitorizar el flujo de información, así como gestionar las operaciones derivadas de los eventos obligatorios y voluntarios.

X-R2 - Reporting regulatorio

Es la solución para facilitar la gestión completa del reporting regulatorio de EMIR, mediante la automatización de procesos que aseguran el correcto tratamiento de la información y su comunicación al repositorio de operaciones.

X-CMS - Gestión de expedientes

Es un recurso indispensable que automatiza la gestión de expedientes de cambios de titularidad por herencia, donación, disolución de gananciales y otros casos que automatiza los distintos flujos y las iteraciones entre clientes y cuentas.

Impulsamos la modernización tecnológica de entidades financieras

POR QUÉ ARENA Tech

Un compromiso
con el talento

ARENA Tech es personas, talento e innovación constante. Impactamos en el sector financiero con personas comprometidas y especialistas que afrontan cada proyecto de manera ágil y flexible con un único objetivo: el éxito.

Clientes

Hemos impulsado a ...

Client
BBVA
Client
CECABANK
Client
MAPFRE
Client
INVERSIS
Client
BNP PARIBAS
Client
CAIXABANK
Client
VALANTIC
Client
RSI
Client
IBM
Client
DXC Technology
Client
VECTOR ITC

Cuando creé ARENA Tech hace 13 años tenía claro que el sector financiero necesitaba un cambio. Ahora compruebo cada día que la transformación digital ha dejado paso a una evolución tecnológica constante que abordamos con un equipo extraordinario capaz de crear relaciones sólidas y transparentes con cada cliente.

Manuel Martín

Founder & CEO

El compromiso de ARENA Tech en el cumplimiento de los estándares normativos y el respeto a los valores éticos constituyen la base de la confianza con nuestros clientes. Cada vez son más los requerimientos a los que debemos hacer frente, por ello contamos con un sólido protocolo de cumplimiento normativo orientado a respetar las normas. Nuestros valores son un diferencial en nuestros clientes.

Mayte Plaza

Legal & Financial Manager

Lidero un equipo plenamente comprometido con los valores que representamos todos los que formamos ARENA Tech. Creo que el talento, la motivación y la excelencia son el motor principal para afrontar el futuro. Es indispensable contar con equipos de trabajo altamente cualificados, eficientes y orientados hacia la calidad de nuestros clientes.

Carolina Gómez

HR & Talent Development Manager

En el sector financiero surgen nuevas oportunidades cada día. La evolución es constante. Desde una clara orientación de negocio y consiguiendo sinergias con nuestros recursos, en ARENA Tech logramos integrar las soluciones tecnológicas adecuadas, incluso anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Ana López

Financial Solutions Manager Jr

En ARENA Tech sentimos a nuestros clientes como partners. Trabajamos para que la transición digital y sostenible pueda ser impulsada de forma paralela, aportando al sector financiero soluciones tecnológicas innovadoras. Persistencia, actitud y una gran capacidad de adaptación al cambio son las claves para alcanzar nuestras metas.

Alejandro Fernández-Lacomba

Business Development Manager

El sector financiero siempre ha sido uno de los más innovadores tecnológicamente y en constante transformación. Con un equipo multidisciplinar que combina experiencia y conocimiento, desarrollamos productos para ayudar a las entidades en su evolución tecnológica, adaptándonos a sus necesidades y características.

Javier Aneas

Head of Product